Iniciador con Richi Serrés

¡Emotivacciónate!: “jugando con la motivación”

Uno de los grandes retos del líder, es afrontar el apasionante universo de la motivación. Muchas son las teorías al respecto, pero en esta ocasión disfrutaremos del poder de la automotivación, resolviendo la siguiente cuestión:

¿Quién motiva al motivador?

Descubriendo las pautas de la automotivación seremos capaces de comprender nuestras motivaciones y las de nuestro equipo de trabajo. De manera vivencial, divertida, jugada e incluso mágica; seremos capaces de motivarnos y motivar nuestro entorno.

¡No dejes de aprovechar esta oportunidad!, disfruta del poder de la motivación.

El ponente

Richi Serrés es Licenciado en Educación Física y Doctorado en Psicología del Aprendizaje Humano. Desarrolla su actividad docente en varias Universidades y diferentes programas de máster profesionales. Especialista en temas relacionados con la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la planificación estratégica.

Actualmente lidera E3, empresa que tutoriza procesos de rendimiento individual y/o colectivo. Acompaña a varios deportistas de élite de diferentes disciplinas
(fútbol, tenis, baloncesto, natación, golf, F1,…), así como a diferentes líderes organizacionales.

La crónica

El segundo Iniciador Tarragona ya ha tenido lugar, y no podemos estar más contentos. Presentado nuevamente por el regidor Marc Arza y los organizadores locales Leyre Giménez y Borja Serra esta vez fue Richi Serrés el encargado de ofrecer a los emprendedores de la zona una mañana diferente.

La charla de Richi “¡Emotivacciónate! jugando con la motivación” se convirtió en un generador de energía positiva para todos gracias a las actividades tanto individuales como en grupo con las que nos explicó la importancia de la auto motivación.

En esta ocasión nos acompañaron 61 emprendedores que demostraron que ganas de triunfar no falta.

El networking entre cañas y olivas se alargó hasta la hora de comer entre risas y conversaciones super interesantes de las que estamos seguros saldrán nuevas oportunidades… y como no, muchos de nuestros emprendedores pasaron a inmortalizar el día en nuestro fantástico ¡”photocall en el que todo el mundo sale guapo”!

Finalmente un grupo de 17 personas disfrutaron de una comida en el restaurante Portofino de Reus acompañados del ponente y la organización.