Diseño web Tandem RH

Tàndem RH es un equipo de consultores en Recursos Humanos, con una gran experiencia y formación al servicio de la empresa, especializados en selección, formación y desarrollo de personal.

El cliente tiene la necesidad de renovar la imagen de su antigua web ya obsoleta y utilizarla como núcleo informativo, de consulta y acceso a sus servicios para todos sus clientes. Se diseña una imagen limpia basada en sus colores corporativos y que permita a sus usuarios acceder de forma sencilla a los apartados de su interés.

Por otra parte, Tandem RH tiene una importante necesidad de autogestión de la web ya que disponen de varios apartados que deben renovar su contenido de forma periódica:

  • Apartado de formación: dónde se muestran todos los cursos de formación a los que pueden acceder sus clientes.
  • Apartado de notícias: dónde plasmar las notícias relevantes tanto del sector como de la propia empresa.
  • Apartado de ofertas de trabajo: dónde cualquier usuario podrá acceder a consultar las ofertas de trabajo que Tàndem RH gestiona a través de su web y que són objeto de actualizaciones periódicas.

Finalmente se plantea la web para dar acceso, a través de un formulario de login, a la plataforma de formación a través de la cual imparten los cursos online a todos sus clientes, generando así un tráfico diario de visitantes.