Internet y multimedia

En la sociedad de la información, la presencia de un negocio en Internet se convierte en algo fundamental para darse a conocer y aumentar la cuota de mercado. Esta presencia puede estar enmarcada y potenciada de diferentes maneras según las necesidades de cada cliente:

Desarrollo y diseño web

· Diseño de web corporativa a medida. Tiendas online. Micro-sites y blogs.

· Diseño i programación de campañas de newsletter. Adaptable a diferentes dispositivos. Coordinación con los departamentos de marketing i
comunicación. Elaboración de plantillas i contenidos. Seguimiento de la campaña, evaluación i medida de los impactos.

· Estudio y diseño de acciones interactivas i de social media.

Publicidad y posicionamiento

· Optimización para motores de búsqueda. Trabajando el posicionamiento orgáinico de tu web para mejorar tu presencia i notoriedad en Google. Campañas de posicionamiento de pago en Google (AdWords).

· Diseño e implementación de campañas de publicidad online. Búsqueda i compra de espacios publicitarios en webs i blogs óptimos para tu negocio. Publicidad dirigida al público objetivo a través de segmentación que ofrecen las plataformas Facebook i Linkedin.

Social media

· Gestión de redes sociales. Análisis, diseño e implementación de estratégias para redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google+, Youtube. Feedback con análisis i reportes periódicos.

· Servicio de Community Manager. Mantenimiento de los contenidos en las diferentes redes sociales i blogs.

Video corporativo

· Producción audiovisual corporativa i de producto. Reportajes, documentales, spots publicitarios (idea, storyboard y producción para TV i web).

Aplicaciones móviles

· Desarrollo de aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos. Creación de concepto o idea. Diseño de interfaz. Implementación. Lanzamiento y promoción.